Viaja por libre con nuestras Rutas

Phi Phi viewpoint: 1h30min

Phi Phi viewpoint

Justo después de desayunar y con las energías bien cargadas, empezar con una buena caminata hasta la cima de la isla. Desde ella podéis tener una maravillosa vista de las dos bahías, Tonsai y Loh Dalum, así como de la vecina isla Phi Phi Leh. La mejor hora es bien tempranito por la mañana, ya que además de no hacer mucho calor, la luz es la mejor para las fotos.
 
El camino para llegar comienza en la bahía de LohDalum, mirando al mar a mano derecha, veréis señales que indican el mirador. Son unos 20-30min de subida, pero no es muy dura y el camino está bien pavimentado. ¡Recordad llevar agua para el camino!

Para los que os encante caminar, veréis que desde la cima salen tres senderos hacia otras bahías de la isla (a las que solo se puede acceder en barco). El sendero del medio va a Rantee Bay (unos 20min caminando), el de la izquierda a la playa de Pak Namy el de la derecha a Ao Toh Koh (ambos a unos 45min caminando). Estos caminos los utilizan los locales para ahorrarse el coste del longtail, así que no están muy preparados para turistas. Pero en cualquier caso pueden hacerse sin ningún problema.