Viaja por libre con nuestras Rutas

Paseo por el pueblo de Tonsai:

Tonsai

El pueblo de Tonsai es la única zona de la isla que puede recorrerse a pie (para el resto hay que coger un longtail). El pueblo tiene como forma de T:
  • A la izquierda del embarcadero hay una pequeña playa y varios alojamientos. Esta playa es muy tranquila y agradable para bañarse.
  • A la derecha del embarcadero hay una calle llena de restaurantes y hoteles. Si la seguimos hasta el final y luego subimos por un caminito que hay en la montaña, se puede llegar hasta Long Beach (unos 30 minutos). Esta playa es una de las que más arena tiene y es muy bonita, pero el agua no siempre está correcta.
  • La tercera zona es la que está al otro lado del muelle, esto es, saliendo del embarcadero a la derecha y cogiendo cualquiera de las calles que van a la izquierda. Todo esto es un zona de tiendas, restaurantes, centros de buceo, cafeterías... Os recomendamos parar en el Café D-Book (es también librería y tienen WIFI) a tomar un café, una cerveza o un batido. También son muy recomendables los thaipancake de la calle (creps); ¡El de Nutella está de vicio! Aunque si lo que queréis es ya cenar, los salados están también muy buenos.
  • Por último, si seguís caminando en perpendicular a la bahía de Tonsai, llegaréis al mar por el otro lado, a la preciosa Bahía de Loh Dalum, que tiene también una larga playa que podéis recorrer y unas vistas impresionantes. Toda esta zona es más tranquila que el propio pueblo.