Rutas para un viaje perfecto: sin perder tiempo, sin equivocarte, sin pagar más.

Media vuelta a la isla (playas del norte), Bamboo y Mosquito Islands: 6h

Bamboo y Mosquito Islands

Explicar al taxista que queréis dar la media vuelta a la isla y luego ir hasta Bamboo Island y pasar lo más cerca posible de Mosquito Island (desde 2017 el acceso a esta isla está cerrado). Unas 6h de excursión no debería costaros más de 2000THB por todo el barco. Ellos os irán parando en los mejores puntos para snorkel, pero si veis alguna playita o punto que os interese, les podéis pedir que se paren.

Aquí os ponemos puntos que no podéis perderos:
  • Loh Ba Kao Bay: una preciosa y desértica bahía con una playa de 800m de largo, un lugar genial para huir de las multitudes. El mejor punto de snorkel está en la parte sur.
  • Laem Tong Beach: otra playa paradisíaca en la que están instalados los mejores hoteles de la isla. Delante de la playa se pueden ver Bamboo Island, Mosquito Island y Hin Klang. Si el día está muy claro, también podréis llegar a ver en la distancia Railay Beach y Koh Lanta. Aunque podéis comer en el lujoso Sawasdee Restaurant, nuestra recomendación es que lo hagáis en Jasmin Laem Thong: un sencillo restaurante regentado por una auténtica gitana del mar, que cocina de maravilla el pescado que hayan cogido ese día y platos típicos tailandeses (arroz frito, pollo, phad thai). Eso sí, si no sois de picante ¡Decidlo! Porque suele abusar un poco de ello:-) (200THB por plato).
  • Bamboo Island (KhoPai): genial para snorkel pero también para relajarse en sus maravillosas playas. Solían ser bastante desérticas, pero se han puesto de moda en los últimos años, ¡Por lo que mucho mejor ir a última hora para disfrutarlas mejor! Al ser una reserva natural os cobrarán 400THB, pero merece sin duda alguna la pena.