
Thong Sala es el centro administrativo y financiero de la isla. Antiguamente no era más que el punto de desembarco para los turistas, pero a lo largo de los años ha ido desarrollando su oferta siendo posible encontrar multitud de tiendas, bares y restaurantes. Aquí encontraréis también cajeros y numerosas agencias de viaje.
Nuestro lugar favorito para cenar es su mercado de comida, que abre todos los días a partir de las 17.00. En cualquiera de sus puestos podréis comer súper bien y a muy buenos precios. Todo está muy limpio y la comida os sentará de maravilla.
Atreveros con los puestos que queráis, pero éstos son nuestros top:
- Sushi: el del principio, no el "sushi boat" que parece más currado. Sushi fresquísimo a 5THB la pieza.
- Pad thai: el puesto de la izquierda que lo hace al momento, no los que ya lo tienen hecho a medias (50THB).
- El pincho de patatas fritas que venden a 30THB en el puesto de dulces (que también es un buen sitio para acabar la cena con un brownie o donut casero).
- Pizza: por 40THB, un buen trozo de pizza calentado en la plancha que entra de maravilla.
- Pescado o marisco a la brasa: al final a la izquierda dónde las mesas cubiertas, se paga a peso pero son buena gente y no os timarán.
- Zumo de frutas: combinaciones impresionantes por 75THB. Suelen haber dos puestos, pero nos encantan los de la "bella", las frutas tienen siempre mejor pinta.