Viaja por libre con nuestras Rutas

El mejor Pad Thai de Bangkok:

Tailandia_Bangkok_Thip Samai Pad Thai

Si os gusta el pad thai y os encantan las gambas no podéis dejar de probar el de Thip Samai, para nosotros (y para muchos tailandeses, ya veréis la cola) el mejor pad thai de Bangkok.

Queda un pelo a desmano, a medio camino entre Khaosan Road y China Town, pero si no os apetece caminar, siempre podéis tomar un taxi por unos pocos bats. Caminando son 15 minutos y tendríais que tomar Ratchadamnoen Klang Road, pasar el Monumento a la Democracia y al final (antes de cruzar el río) girar a la derecha en Maha Chai Road. Lo veréis a un par de manzanas más adelante, a mano izquierda.

Pedid el pad thai de gambas con el nido de huevo: 80THB el plato, para chuparse los dedos. Y de beber, lo que se lleva aquí es el zumo de naranja (más bien parece de mandarina, pero tampoco nos pondremos tikis-mikis cuando entra de maravilla por lo fresquito que está). Eso sí, la tontería del zumo acaba saliendo más caro que la propia comida (el precio varía según el mercado, pero contad con unos 140THB el vaso grande).