Viaja por libre con nuestras Rutas

Cena en el mercado nocturno de Patpong:

Cena en el mercado nocturno de Patpong:

El mercado nocturno de Patpong es el mercado más conocido y con mayor afluencia de turistas de Bangkok. Situado en Silom, es una de las zonas con más vida nocturna. Aunque en el mercado se venden básicamente falsificaciones de ropa, calzado CD'S y DVD's, relojes no os espantéis al ver los locales con sex shows que hay a ambos lados de la calle. Es muy típico que, mientras caminas, te ofrezcan y enseñen cartas con todo tipo de espectáculos como el Banana Show, el Bottle Show o el famoso Ping Pong Show.
 
  • Cómo llegar: tomar el metro (MRT) hasta la parada de Silom y caminar por Silom Road hasta llegar (lo encontraréis a mano derecha). También es posible llegar en Skytrain (parada Sala Daeng BTS).
  • Qué cenar: nos encantan los puestos que hay en una callejuela que sale de Surawong road. Si habéis entrado en Patpong street desde Silom, llegar hasta el final, cruzar la calle y caminar a mano derecha, es la callejuela que sale a la izquierda pasado el Starbucks. Hay un puesto al principio donde hacen pad thai con calamares y otros mariscos (70THB), pero si os adentráis un poco más en el callejón encontraréis un puesto en el que sirven un pato laqueado que esta buenísimo! Si lo pedís con arroz (50THB) el plato será más contundente, pero si pedís sólo el pato (100THB), os servirán una cantidad mayor de éste sobre una capa de soja... Delicioso. Os lo podéis tomar todo en las mesas que hay detrás de los puestos y acompañarlo de una Shinga bien fresquita (100THB).