Viaja por libre con nuestras Rutas

Cena en Chinatown:

Instalada en el siglo XVIII a las afueras de la ciudad amurallada, el barrio chino de Bangkok es una de las mayores comunidades chinas fuera de su país. Merece la pena recorrer sus dos calles principales, Yaowarat y Charoen Krung, y perderse un poco por las callejuelas que las unen. Pensaréis que os habéis trasladado a China, ya que sus habitantes siguen manteniendo sus costumbres y la arquitectura y los templos conservan su estilo oriental.

Para cenar, nada mejor que los puestos de comida callejera. Ofrecen productos frescos, buen pescado y marisco a precios de risa. Allá donde veáis gente haciendo cola, ¡Seguro que encontráis un puesto excelente! Aunque si preferís sentaros, uno de los sitios más famosos es el T&K Seafood, en Phadung Dao Road, casi tocando Yaowarat. Es muy probable que tengáis que esperar un rato para que os sienten. Este barrio y, sobre todo la calle Yaowarat, están animadísimos hasta altas horas de la noche.

Cómo llegar: lo más práctico es tomar un taxi (10-15min, 50-80THB). Si estáis por el centro de la ciudad, otra opción es tomar el metro hasta la parada de Hua Lamphong MRT.

Mapa_4. Bangkok_Chinatown