Viaja por libre con nuestras Rutas

Tailandia en avión:

En Tailandia hay muchos aeropuertos así que os podréis mover por casi todo el país en avión. Los aviones son en general seguros, eficientes, puntuales y asequibles (unos 50€ por trayecto).

Las compañías low cost con más vuelos dentro de Tailandia son AirAsia, Nok Air y Orient Thai Airlines. AirAsia ha tenido dos accidentes recientes, pero la sucursal de Tailandia (Thai Air Asia) no está considerada una aerolínea peligrosa (los incidentes fueron de Malaysia AirAsia e Indonesia AirAsia, que salen en listas de aerolíneas peligrosas, al igual que su hermana Phillipines AirAsia).

A nosotros nos encanta Bangkok Airways, la única boutique airline del mundo (lo dice su slogan:-). Buffet libre y sala vip en cada aeropuerto para todo el mundo. Zumo de naranja, iced coffee y pastelitos dulces y salados. Wifi gratuito del que funciona y PC con todas las conexiones para hacer copias de seguridad de las fotos. Y encima, no son tan caros. Así que si tenéis la alternativa y no es mucho más cara, ¡Merece la pena!