Viaja por libre con nuestras Rutas

De Railay Beach a Phi Phi:

Las islas Phi Phi

Las islas Phi Phi están a unos 40km de Krabi. Para llegar a ellas desde Railay Beach hay que tomar un ferri que sale a las 09.45 (1h45min, 400THB).

El billete lo podéis comprar en cualquiera de las agencias del pueblo, si bien es posible (aunque sale un poco más caro) reservarlo online.

El ferri sale de Railay West (delante del RailayVillage) durante la temporada alta (nov-abr) y dese Railay East (delante del Sunrise Tropical Resort) durante la temporada baja (may-oct). Normalmente hay unos longtails que os llevan hasta el barco.

El ferri llega a PhiPhi Don, al muelle de Tonsai. A la llegada os harán pagar una "tasa para mantener Phi Phi limpia" de 20THB por persona (no sabemos muy bien en qué la emplean porque la limpieza deja bastante que desear:-).
A no ser que os alojéis en el mismo pueblo, necesitaréis usar un taxi boat (longtail) para llegar hasta vuestro hotel (100-200THB por persona dependiendo de la distancia). No os preocupéis porque a la llegada sufriréis el asalto de decenas de personas ofreciéndoos alojamiento, traslados y excursiones, así que negociar con alguno de ellos para el transfer (100THB a Longbeach, 200THB si vais al noreste de la isla).