Viaja por libre con nuestras Rutas

Cómo ir de Chiang Mai a Pai:

Pai está a 132km de Chiang Mai, casi llegando a la frontera con Birmania (Myanmar).

Hay mini-buses cómodos y con aire acondicionado que os van a buscar al hotel y os dejan en Pai (3h, 150THB). El camino es muy bonito, aunque hay bastantes curvas, así que si sois de los que os mareáis ¡Mejor tomad biodramina antes de salir! Lo organizan en varias agencias de la ciudad, pero os recomendamos hacerlo con Aya Service; son muy profesionales y podéis reservarlo online rellenando el formulario de contacto de su página web. Si no, cualquiera de las agencias de viaje de la ciudad pueden ofreceros servicios similares.

También es posible ir en autobús público (4h, 80THB), que es más lento pero marea menos. Salen autobuses de la estación de autobuses de Arcade a las 07.00, 08.30, 10.30, 12.30 y 16.00. Para llegar a la estación de autobuses, lo mejor es tomar un tuk tuk (100THB).

Otra opción para llegar a Pai es ir en moto o coche desde Chiang Mai. Podéis alquilar cualquiera de ellos en las agencias de la ciudad antigua por unos 1000THB al día (tenéis que avisar de que saldréis de Chiangmai para que os cubra el seguro, el precio que os damos ya lo incluye). El camino es relativamente sencillo (130km, 3h): salir de Chiang Mai por la puerta Norte (North Gate) y conducir hacia el norte por la Chang Phuak Road (Ruta 107). Entre Mae Rim y Mae Taeng, girar a la izquierda y tomar la Ruta 1095, veréis una señal grande que indica el camino a Pai.