Viaja por libre con nuestras Rutas

Requisitos para viajar a Australia

Pasaporte y Visado para viajar a Australia:

Excepto los neozelandeses, todo el mundo ha de obtener un visado antes de viajar a Australia. Según el propósito del viaje y país de origen, necesitaréis un tipo de visado u otro (este pequeño cuestionario os ayudará a saber cuál necesitáis).

En todo caso, en la mayoría de las ocasiones sólo es necesario un visado electrónico que no requiere estampación en el Pasaporte. Comprueba en este listado si con tu pasaporte y nacionalidad puedes acceder al visado para eVisitor. Si tu pasaporte no está en el listado, tendrás que solicitar una Tourist Visa.

En la mayoría de las ocasiones, la compañía de avión que tramita el billete internacional hace directamente la solicitud de los visados (chequeadlo con ellos). En caso contrario, podéis hacerlo vosotros mismos en los links de arriba un mínimo de 2 semanas antes de viajar. En cualquiera de los dos casos, tenéis que imprimir la confirmación de la concesión del visado (os lo enviará la compañía de avión o el propio gobierno australiano directamente a vuestro mail de contacto).

En caso de tener cualquier duda, siempre podéis dirigiros al consulado de Australia en vuestro país de origen.