Viaja por libre con nuestras Rutas

Cómo llegar a Australia

Cómo llegar a Australia

La opción más recomendada es llegar a Australia por el norte (Darwin) y volver desde Sidney. Así os ahorráis un vuelo interno que son tan caros como un vuelo a un país europeo. Nuestras rutas recomendadas están montadas así, pero si ya tenéis los vuelos de ida y vuelta desde Sidney por ejemplo, la podéis adaptar fácilmente.

Veréis que existe un "air pass" interno con Qantas pero si seguís nuestras rutas os saldrá más barato con lo que os iremos recomendando.

Cuando accedas a la Ruta Detallada de Australia para cada transporte necesario en vuestro itinerario, os diremos el más conveniente (avión, tren o bus) y dónde y cómo reservarlo al mejor precio.

Buscador de vuelos recomendado para volar a Australia: SkyScanner. Esta web incluye todas las compañías que vuelan a Australia desde Europa.
 


Transporte en avión por Australia: las compañías que operan entre las principales ciudades australianas son:

Además, existen otras compañías regionales como Rex Regional Express que opera en New South Wales, South Australia, Tasmania y Victoria o Air North que opera en los Territorios del Norte. Todas ellas tienen buenos precios y ofertas para vuelos domésticos.

En el Ruta Detallada para Viajar a Australia (jun-sep) o para viajar de octubre a mayo también os explicaremos cómo ir desde el aeropuerto o la estación al hotel. En la mayoría hay autobuses que funcionan perfectamente y os diremos dónde cogerlos y su precio. Y cuando lo mejor sea tomar un taxi, os daremos el precio indicativo para que ¡no os tomen el pelo!