Viaja por libre con nuestras Rutas

Cómo ir del Aeropuerto Melbourne al centro

Desplazamiento al aeropuerto de Melbourne o al de Avalon:

Si vuestro vuelo sale desde el aeropuerto de Melbourne (MEL), podéis ir con el coche de alquiler y devolverlo en el mismo aeropuerto (seguir las indicaciones en la carretera).

Si voláis desde Avalon (AVV) deberéis devolver el coche en la ciudad y tomar el bus al aeropuerto desde la Southern Cross Railway Station (50min, 22 AU$).

Del aeropuerto de Melbourne al centro de la ciudad:

Desde el aeropuerto de Melbourne, el Skybus os llevará en 30min hasta la Southern Cross Railway Station por 18 AU$ (coste taxi 85 AU$).

Si llegáis al aeropuerto de Avalon, el coste del Skybus es de 22 AU$, y os dejará en 50min en la misma estación anterior.

Si os alojáis en nuestro Smart Choice Hotel, una vez en Southern Cross, salir a la calle Spencer, cruzar a la acera de enfrente y continuar caminando hacia la izquierda. El hotel está a 2min caminando.

Si os alojáis en otro hotel que no esté tan cerca, el Skybus tiene un servicio gratuito de transfer a los hoteles (06.00-22.30 entre semana, 06.00-19-00 fines de semana). Cuando lleguéis a la estación dirigíos al mostrador de "Hotel Transfer Service", decidles cuál es vuestro hotel y os indicarán en qué autobús embarcar.

Podéis comprar los tickets en el mostardor de Skybus al llegar a la terminal. O si lo preferís, comprarlo con anterioridad online.

Qué ver en Melbourne

Ahora que ya sabes cómo ir del aeropuerto de Melbourne al centro, mira aquí todo lo que no puedes perderte en Melbourne.