Viaja por libre con nuestras Rutas

Resumen Ruta: Australia por libre en 14 días (oct-may)

Día 1: Llegada a Australia

Llegada al aeropuerto de Cairns (algunos vuelos internacionales son más baratos llegando a Darwin al estar más cerca de los hubs de Hong Kong o Singapur). Si vuestro vuelo es a Sidney o Melbourne, no hay ningún problema para adaptar la ruta con un vuelo directo a Cairns. Visitar el centro de Cairns y su laguna (curiosa piscina artificial que simula una playa). Dar un paseo y cenar por la Marina de Cairns. Noche en Cairns. 

Ver detalle del día

Día 2: La gran barrera de coral

Reservar una excursión para ir en catamaran a la Gran Barrera de Coral parando en 3 puntos diferentes para hacer submarinismo o snorkel. Como alternativa para los menos buceadores, visitar la Green Island, un cayo coralino situado en la plataforma interior de la Gran Barrera. Regresar, cenar y pasar la noche en Cairns. 

Ver detalle del día

Día 3: De Cairns a Cape Tribulation

Subir hacia el norte en coche de alquiler hasta Cape Tribulation, pasando por las famosas playas y pueblos de Palm Cove, Ellis Beach y Port Douglas. Al llegar a Cape Tribulation, visitar Kulki Beach. Noche en Cape Tribulation. 

Ver detalle del día

Día 4: De Cape Tribulation a Cairns

Caminar por una de las pasarelas que se meten por la jungla tropical del Daintree River. Bajar en el coche de alquiler hasta Cairns, pasando por las Mungalli Falls. Noche en Cairns.

Ver detalle del día

Día 5: Uluru: el centro rojo de Australia

Volar a Ayers Rock. Alquilar un coche para visitar Kata Tjuta (Las Olgas) y hacer una excursión por sus senderos. Antes del atardecer visitar la montaña sagrada de los aborígenes australianos: Uluru. Noche en Ayers Rock. 

Ver detalle del día

Día 6: Kings Canyon

Ir en coche de alquiler por el desierto hasta Kings Canyon. Hacer una caminata por uno de los senderos del Cañón de los Reyes, en el que veréis desde precipicios hasta riachuelos, cascadas y estanques. Ver el atardecer en Kings Canyon. Noche en Kings Canyon. 

Ver detalle del día

Día 7: Regreso a Ayers Rock y vuelo a Melbourne

Regresar hasta Ayers Rock para volar a Melbourne. Llegar al hotel y dar un paseo por la ciudad. Noche en Melbourne. 

Ver detalle del día

Día 8: Melbourne

Dar un paseo por la ciudad visitando el centro, el barrio alternativo de Fitzroy y el distrito italiano de Carlton, lleno de restaurantes encantadores para cenar. Noche en Melbourne. 

Ver detalle del día

Día 9: The Great Ocean Road

Alquilar un coche para ir desde Melbourne a Port Campbell por la famosa y espectacular Great Ocean Road. Por el camino parar en alguna de las más famosas playas surferas. Ver los acantilados de los Doce Apóstoles. Pasar la noche en el pueblo pesquero de Port Campbell. 

Ver detalle del día

Día 10: Regreso a Melbourne

Regresar a Melbourne por la carretera interior. Hacer una parada en el pueblo de Winchelsea o en una winery (bodegas vinícolas). Noche en Melbourne.

Ver detalle del día

Día 11: Santa Kilda y vuelo a Sidney

Visitar Santa Kilda, uno de los barrios más "in" en las afueras de Melbourne. Vuelo a Sidney. Llegar al hotel y dar un paseo por la ciudad. Noche en Sidney. 

Ver detalle del día

Día 12: Sidney: la bahía

Entrar en el Opera House. Ir en ferry hasta Manly Beach atravesando la impresionante bahía de Sidney. Darse un baño en las playas de Manly Beach. Pasear por el centro histórico de Sydney (the Rocks). Noche en Sydney. 

Ver detalle del día

Día 13: Sidney: Bondi Beach

Ir hasta Bondi Beach para darse un baño. Allí se puede alquilar una tabla y hacer surf, o bien hacer un curso para principiantes. Pasear por el China Town de Sidney y cenar allí. Noche en Sidney. 

Ver detalle del día

Mapa de la ruta

¿Cuántos días quieres viajar?

¿Qué incluye tu compra?

  • Ruta de 7 a 18 días con todos los detalles
  • Cómo ir de una ciudad o visita a la siguiente
  • Plan diario de qué visitar con restaurantes auténticos
  • Hoteles recomendados según tu presupuesto
  • Smart Links para que ahorres hasta un 70% en tus reservas
  • App gratis con la ruta geolocalizada + opción de imprimir tu ruta

Iban de España viajó a Australia


"Estoy muy muy contento con Way Away. La planificación del viaje ha sido estupenda y todo salió como lo habíamos preparado. De 10."
 

Otras rutas por Australia: