Rutas para un viaje perfecto: sin perder tiempo, sin equivocarte, sin pagar más.

Visita a Bondi Beach:

Bondi Beach, Sidney

  • Breve descripción: la playa más famosa de Sidney! Ideal para aprender a hacer surf. Os recomendamos recorrerla de lado a lado y por qué no, alquilar una tabla y probar suerte! En la parte de Ben Buckler (parte izquierda mirando al mar) hay un mirador desde el que se obtienen bonitas vistas de toda la costa. En la calle principal (Campbell) hay un sinfín de restaurantes y de take aways (si queréis daros un lujazo, probad las famosas ostras de Ravesi's 4 ostras por 16 AU$, también tienen comida italiana por unos 15-20 AU$ el plato. Está en la esquina entre Campbell y Hall St).
  • Cómo llegar: tomar el autobús 380 o 382 en dirección a North Bondi, Dover Heights, Watsons Bay o Bondi Beach. Sale de Circular Quay, luego coge Elisabeth Street a lo largo de Hyde Park y después sale por Liverpool Street, así que podréis coger el autobús en cualquiera de estos puntos. El trayecto tarda 45min desde Circular Quay y os costará unos 4,2 AU$ (depende de dónde se coge). Para volver, coger el 380 asegurándose de que pone Circular Quay y no Bondi Junction (el 382 se queda siempre aquí y no os irá bien para volver).
  • Coste: alquilar una tabla cuesta 20 AU$ por persona y un curso de 2h cuesta unos 35 AU$ con el equipo incluido. Veréis un montón de sitios de alquiler y cursos a lo largo de la playa.
Descargar mapa en PDF de la línea de bus para ir a Bondi Beach:

Bondi Beach bus