Viaja por libre con nuestras Rutas

Cómo moverse por Noruega

Cómo moverse por Noruega

La mejor manera de moverse por Noruega es combinar el coche de alquiler (que podréis subir a los ferris que cruzan los fiordos), con aviones y/o trenes para las largas distacias.

Si no queréis conducir, también es posible usar la extensa red de autobuses que tiene el país, pero probablemente tendréis que hacer varios transbordos para algunos de los trayectos, y no podréis hacer algunas de las visitas recomendadas en esta ruta. Es por ello que recomendamos encarecidamente alquilar un coche, ya que os permitirá llegar a cualquier rincón, tener más flexibilidad de horarios y sobre todo, disfrutar a vuestras anchas de los maravillosos paisajes que ofrece Noruega (en cualquier caso, por si no queréis conducir, en la descripción de la ruta encontraréis también cómo hacer los diferentes trayectos usando autobús + ferri). Nuestra recomendación de web para alquilar coche es RentalCars.

Para cada día de la ruta, os indicaremos cuál es el medio de transporte más adecuado para hacer cada uno de los trayectos, y la manera de reservarlo al mejor precio (ver las pestañas de transporte dentro de cada día).

A continuación os hacemos un resumen de cómo moverse por las distintas zonas del país: