Viaja por libre con nuestras Rutas

Tate Gallery:

Tate Gallery de Londres

Breve descripción: la Tate Modern es el Museo Nacional Británico de Arte Moderno.
Se encuentra alojado en una antigua central de energía. La central eléctrica fue cerrada en 1981 y el edificio fue reconvertido a museo. Merece la pena sin duda alguna visitar la exposición permanente, considerada una de las más completas e importantes de arte contemporáneo del mundo, con obras de grandes artistas como Pablo Picasso, Andy Warhol, Salvador Dalí, Mark Rothko y otros También merece la pena subir al restaurante de la plata sexta, para unas espectaculares vistas del río y de la City.
 
  • Horarios: de 10.00 a 18.00 de domingos a jueves, de 10.00 a 22.00 los viernes y sábados.
  • Duración de la visita: 1h30min para la exposición permanente.
  • Coste entrada: la entrada es gratuita para la exhibición permanente, mientras que las exposiciones temporales son en ocasiones gratuitas y en otras de pago.
  • Cómo llegar: las paradas de metro más cercanas son Southwark (Jubilee Line), Mansion House (District and Circle Line) y St Pauls (Central Line). Desde el Borough Market, podéis dar un agradable paseo de 10min tomando Bedale St, Cathedral St, Winchester Square, Clink St, Bank End a la derecha y Bankside a la izquierda hasta llegar al museo.