Viaja por libre con nuestras Rutas

Resumen Ruta: Escapada a Londres (1ª vez) en 6 días

Día 1
Llegada a Londres: China Town y el Soho

Día 1: Llegada a Londres: China Town y el Soho

Llegar al aeropuerto de Londres. En la descripción de la ruta os indicaremos la mejor manera para ir desde cada uno de los aeropuertos de Londres al hotel. Esta primera noche, os recomendamos dar un paseo por Picadilly Circus y China Town, y cenar en el Soho. En el Planificador encontraréis nuestros restaurantes recomendados en la zona y sus mejores platos. Noche en Londres (en el Planificador encontraréis nuestros hoteles recomendados y dónde reservar al mejor precio).

Ver detalle del día
Día 2
La City, la Torre de Londres y el Borough Market

Día 2: La City, la Torre de Londres y el Borough Market

Pasear por las calles de la City de Londres, pasando por la Catedral de Saint Paul. Continuar caminando hasta la Torre de Londres y disfrutar de las vistas de su curiosísimo puente. Para comer, nada mejor que el Borough Market. En el Planificador os indicaremos los mejores puestos para disfrutar al máximo del mejor de los mercados de Londres. Por la tarde, disfrutar del arte moderno en la Tate y por la noche, ir a un espectáculo del West End.   

Ver detalle del día
Día 3
El mercado de las flores de Columbia Road, Spitalfields y Camden Town

Día 3: El mercado de las flores de Columbia Road, Spitalfields y Camden Town

Hacer coincidir este día con domingo, ya que es el único en que opera el maravilloso mercado de las flores de Columbia Road. Después de hacer un brunch en alguna de sus coquetas cafeterías, pasear por Spitalfields pasando por la famosa calle de Bricklane y el Sunday Up Market. Por la tarde, visitar el mercado de Camden, donde se reúnen las tribus más alternativas de la ciudad. 

Ver detalle del día
Día 4
Hyde Park, Westminster y Trafalgar Square

Día 4: Hyde Park, Westminster y Trafalgar Square

Dar un paseo por Hyde Park y su famoso Speaker’s Corner. Ver el cambio de guardia en el Palacio de Buckingham (os indicaremos dónde situaros para tener las mejores vistas). Pasear por Westminster disfrutando del famosísimo Big Ben y las Casas del Parlamento. Subir por Whitehall hasta Trafalgar Square pasando por el nº10 de Downing Street. Esta noche os recomendaremos dónde cenar en el barrio de Angel, frecuentado por los locales. 

Ver detalle del día
Día 5
Notting Hill, Portobello Market y Harrod's

Día 5: Notting Hill, Portobello Market y Harrod's

Dar un paseo por el mercado callejero de Portobello Road. En el Planificador os indicaremos una ruta con los mejores puntos a ver de Notting Hill y nuestros lugares favoritos para comer. Por la tarde, pasear por Kensington Gardens y llegar hasta las míticas galerías Harrod's. Esta noche os recomendaremos buenos restaurantes para cenar en China Town.

Ver detalle del día
Día 6
El British Museum, Covent Garden y vuelo de vuelta a casa

Día 6: El British Museum, Covent Garden y vuelo de vuelta a casa

Comenzar el día con una visita al más importante de los museos londinenses, el British Museum. Os indicaremos las salas más importantes y lo que no os podéis perder. Cuando salgáis, ir a comer al barrio de Covent Garden, pasando por los famosos 7 Dials. Por la tarde, tomar el vuelo de vuelta a casa. En el Planificador os indicaremos la mejor manera de llegar a cada uno de los aeropuertos de Londres. 

Ver detalle del día

Mapa de la ruta

¿Cuántos días quieres viajar?

Qué incluye tu compra?

  • Ruta de 3 a 10 días con todos los detalles
  • Cómo ir de una ciudad o visita a la siguiente
  • Plan diario de qué visitar con restaurantes auténticos
  • Hoteles recomendados según tu presupuesto
  • Smart Links para que ahorres hasta un 70% en tus reservas
  • App gratis con la ruta geolocalizada + opción de imprimir tu ruta

Sandra Yurani de España viajó a Londres


"Me gustó mucho Way Away, caminé más de lo que sugería pero en realidad está super. Seguro la volveré a usar para conocer alguna ciudad grande en una siguiente oportunidad."

Otras rutas por Reino Unido: