Viaja por libre con nuestras Rutas

Resumen Ruta: Escapada a Londres (2ª vez) en 5 días

Día 1: Llegada a Londres: China Town y el Soho

Llegar al aeropuerto de Londres. En la descripción de la ruta os indicaremos la mejor manera para ir desde cada uno de los aeropuertos de Londres al hotel. Esta primera noche, os recomendamos dar un paseo por Picadilly Circus y China Town, y cenar en el Soho. En la Ruta Detallada encontraréis nuestros restaurantes recomendados en la zona y sus mejores platos. Noche en Londres (en la Ruta Detallada encontraréis nuestros hoteles recomendados y dónde reservar al mejor precio).

Ver detalle del día

Día 2: El Mercado de Broadway, el Borough Market y la Tate Modern

Hacer coincidir este día con sábado, para pasear e ir de compras por el curioso mercado de Broadway. Os indicaremos nuestros puestos favoritos para desayunar y comprar ropa vintage. Para comer, nada mejor que ir hasta el Borough Market. En la Ruta Detallada os indicaremos los mejores puestos para disfrutar al máximo del mejor de los mercados de Londres. Por la tarde, disfrutar del mejor arte moderno en la prestigiosa Tate Gallery, y por la noche ir a un espectáculo del West End.

Ver detalle del día

Día 3: El mercado de las flores de Columbia Road, Spitalfields y Camden Town

Hacer coincidir este día con domingo, ya que es el único en que opera el maravilloso mercado de las flores de Columbia Road. Después de hacer un brunch en alguna de sus coquetas cafeterías, pasear por Spitalfields pasando por la famosa calle de Bricklane y el Sunday Up Market. Por la tarde, visitar el mercado de Camden, donde se reúnen las tribus más alternativas de la ciudad. 

Ver detalle del día

Día 4: Cambridge

Este día os recomendamos visitar la ciudad universitaria de Cambridge. Un pequeño pueblo en el que podréis vivir un ambiente estudiantil de película. En la Ruta Detallada encontraréis las mejores facultades para visitar, buenos restaurantes donde comer al más puro estilo universitario y una ruta en bicicleta para disfrutar de Cambridge como un estudiante más. 

Ver detalle del día

Día 5: Notting Hill, Portobello Market y Covent Garden

Dar un paseo por el mercado callejero de Portobello Road. En la Ruta Detallada os indicaremos los mejores puntos para ver de Notting Hill. A continuación ir a la zona de Covent Garden y los famosos Seven Dials, donde os daremos nuestras opciones favoritas para comer. Por la tarde, tomar el vuelo de vuelta a casa.    

Ver detalle del día

Mapa de la ruta

¿Cuántos días quieres viajar?

¿Qué incluye tu compra?

  • Itinerarios de 3 a 10 días
  • Ruta diaria de visitas
  • Cómo llegar a cada sitio
  • Restaurantes auténticos
  • App con todas las rutas geolocalizadas

Laura T. de Buenos Aires viajó a Londres


"El viaje fue maravilloso y la ruta detallada de ustedes para un Cum Laude. Es una de las mejores cosas que he hecho, comprarles. Todo perfectamente explicado y tal y como lo indicaban. Todos los lugares de comida recomendados estaban genial."

Otras rutas por Reino Unido: