Viaja por libre con nuestras Rutas

Restaurantes en Greenwich: dónde comer y cenar

Comida en Greenwich:

En el Mercado hay bastantes puestos de comida callejera que os pueden llamar la atención. Por ejemplo está muy bueno el puesto de comida china, donde puedes pedir buenos platos por 4£.  Pero si nada os convence o preferís comer en un sitio calentito y bien sentados, estas son nuestras recomendaciones:

  • Si buscáis algo ligero y original, probad uno de los bagels del Biscuit (3-4 Nelson Road). Nos encantan el de salmón y crema de queso y el de pollo y bacon (5£). Pero lo más curioso de esta tienda es que en ella a la vez que comes, puedes crear! Coges de la estantería una taza, plato tetera y te dan todos los materiales para pintarla. Luego se la entregas y ellos la ponen a hornear. El problema es que para turistas no es muy práctico ya que has de pasarla a buscar una semana más tarde pero sin duda, verlo merece la pena.
  • Si os apatece algo más consistente y típico inglés, id a la Taberna Kings Arms, en el 16 de King William Walk. Muy buenos sus Fish and Chips (8,95£) y su tabla de hamburguesas (9,95£). Al estilo de los pubs ingleses, se pide y paga en la barra y te lo traen a la mesa.
  • Si hoy os apetece más una salchicha, seguid caminando por King William Wlak y torcer a la derecha en Nevada St. Allí encontraréis el encantador Gourmet Sausages, donde hacen salchichas caseras acompañadas de judías y vegetales por 7,75£.