Viaja por libre con nuestras Rutas

Los sitios más famosos de la película Notting Hill:

Notting Hill de Londres

En el nº 142 de Portobello Road (antes de llegar a Elgin Crescent) está la que era la librería de viajes de Hugh Grant en la película. Aunque en realidad en aquel momento era una tienda de antigüedades y hoy es una tienda de zapatos! Para ver la librería original en la que se inspiró la película, tenéis que saliros de Portobello Road, justo antes de llegar a Westbourne Park Road, girar a la izquierda en Blenheim Crescent y en el nº 13-15 la encontraréis (no vale la pena desviarse pero si sois muy cinéfilos)

Cuando lleguéis a Westbourne Park Road, girar a la izquierda y enseguida, en el nº 280, veréis la famosa puerta azul de la casa en que vivía William Thacker (Hugh Grant) en la película. Es aquí donde ella se refugia una noche y donde la prensa fotografía en calzoncillos a su compañero de piso!

Otro de los puntos más famosos es la verja de los jardines privados que los protagonistas saltan una noche. Está algo más lejos que los anteriores, aunque si tenéis interés también podéis ir caminando. Se trata de los jardines de Rosmead, en Rosmead Road. Para llegar, seguir caminando un poco en la dirección que ibais y girar en Ladbroke Grove a la izquierda. Tomar la tercera a la derecha (Lansdowne Road) y girar en la primera calle, Rosmead Road. Allí veréis la famosa verja, pero ni penséis en saltarla como hicieron ellos. El jardín este fuertemente vigilado, además de que la caída desde arriba es bastante más grande de lo que parecía en la película.