Viaja por libre con nuestras Rutas

La City de Londres:

La City de Londres

La City de Londres es uno de los centros financieros más importantes del mundo entero. Aquí estaba el Londres original en tiempos medievales. Hoy en día, la City tiene un estatus especial y cuenta incluso con su propio alcalde. La población residencial de la City no supera los 9.000 habitantes, pero el número de personas que trabajan allí es alrededor de 320.000. Merece la pena dar un paseo, mirar sus edificios y ver a miles de ejecutivos con sus trajes negros corriendo de un lado a otro.

Desde la catedral, tomar Cannon Street y luego Eastcheap. Al final de esta calle ya veréis la bajada hacia donde están las taquillas de la Torre de Londres. En total unos 20min desde la catedral.

Nota: la siguiente visita de la Torre de Londres es carísima y totalmente prescindible, así que si decidís saltárosla no hace falta que lleguéis hasta allí. En este caso, al final de Cannon Street tomar King William St y cruzar el Puente de Londres (London Bridge). Desde aquí tendréis las mejores vistas de la Torre de Londres y su pintoresco puente (Tower Bridge).