Viaja por libre con nuestras Rutas

Espectáculo en el West End:

West End, Londres

Uno de los clásicos de Londres son los musicales del West End, tan conocidos y reputados como los de Broadway en Nueva York. Ahora bien, es cierto que para los que no somos bilingües se nos puede hacer bastante complicado seguirlos. Es por ello que en lugar de un musical, os recomendamos Stomp. Un espectáculo original basado en la percusión. Por eso no necesitaréis saber de idiomas para disfrutarlo de principio a fin (ver qué opinan otras personas que lo han visto).

En cualquier caso, si os hace mucha ilusión lo del musical, los más famosos y aclamados son  Los Miserables  (ver opiniones), El Rey León (ver opiniones) y El Fantasma de la Ópera (ver opiniones), todos ellos muy espectaculares en su puesta en escena, por lo que también los disfrutaréis aunque no entendáis mucho inglés.

Para comprar las entradas, lo mejor es utilizar Lastminute.com, donde encontraréis las entradas siempre al mejor precio. Ellos os indicarán también dónde está el teatro y cuál es la parada de metro más cercana.