Viaja por libre con nuestras Rutas

Paseo en bicicleta por los Jardines Traseros (The Backs):

Jardines Traseros (The Backs), Cambridge

Os recomendamos tomar la bicicleta (o caminar) y llegar hasta el final de St John's Street. Girar a la izquierda en la animada Bidge Street y cruzar el puente. Este es el Río Cam, que da nombre a la ciudad. En él podréis ver numerosas barcas en las que se practica el deporte más popular de la ciudad, el remo. Aunque es más probable que veáis a turistas y jóvenes pasando el rato que no a auténticos deportistas.

Continuar hasta Northampton Street, y en cuanto podáis, ir metiéndoos por los jardines que quedan a vuestra mano izquierda (hay zonas que son privadas de los Colleges, pero están señalizadas). Merece mucho la pena ver la parte trasera del Trinity College, que es una auténtica maravilla. Acercaros también al Puente Garret Hostel (justo por detrás de donde está la Biblioteca Wren).  Luego seguir atravesando los jardines, y tras pasar el King's y el Queen's College, veréis el famosísimo Mathematical Bridge, llamado así porque aunque parezca un arco, está hecho a base de piezas totalmente planas fruto de un sofisticado diseño de ingeniería.
 
De aquí ya podéis tomar Silver Street e iniciar el camino de vuelta hacia la estación de tren. Por el camino, atravesar Parkers Piece, que suele tener muchísimo ambiente.