Viaja por libre con nuestras Rutas

Cena en Hoxton Square (Shoreditch):

Para cenar esta noche os recomendamos uno de los barrios más alternativos y de moda de Londres, Shoreditch, y más en concreto su centro neurálgico, Hoxton Square. Para llegar, lo más fácil es tomar el metro hasta Old Street (Northern Line) y desde aquí, caminar por Old Street unos 5min hasta Hoxton Square.

Nos encanta el Byron para hacer una hamburguesa, sobretodo en verano ya que tiene una terraza que da a la plaza. Nuestra favorita la Byron (9,25£) acompañada de unas patatas fritas (2,95£) o de ensalada de col (2,75£). Abre todos los días hasta las 23.00 (los domingos hasta las 22.30).

Para hacer una copa o cerveza después de cenar, os recomendamos el Hoxton Square Bar & Kitchen. El local es muy cool, decorado con cuadros del ilustrador Dan Hillier y a veces hacen conciertos en directo. Los cocktails salen a 7,50£, y las pintas a 4-5£. Aquí también podéis cenar, tienen un menú tex mex y de hamburguesas. Abren todos los días (hasta las 02.00 los viernes y sábados, hasta la 01.00 de martes a jueves y hasta las 00.00 los domingos y lunes). 

Si sois unos locos de la comida vietnamita, la calle Kingsland Road (paralela a Hoxton Street) está llena de restaurantes de esta especialidad de lo más auténticos. Nuestro favorito es el Mien Tay (en Kingsland Road 122, en el cruce con Retford Street, hay que caminar unos 10min desde Hoxton Square). Bordan el rollito de gamba (4£ 2 unidades) y el pollo a la brasa con miel y especias (6£). Abre todos los días hasta las 23.00h.

Si después de la primera copa seguís animados, podéis bajar por Shoreditch High St, girar a mano izquierda en Bethnal Green Road y enseguida encontraréis la famosa Brick Lane (la primera que cruza a mano derecha). En esta calle siempre hay ambiente e infinidad de pubs y cafés abiertos hasta altas horas de la madrugada!