Viaja por libre con nuestras Rutas

Cena en China Town:

Aunque no os guste el sushi, no dejéis de ir al Misato (11 Wardour Street). Es la joya del Soho, por algo siempre hay cola para entrar. Un japonés buenísimo y encima baratísimo: por 15£ por cabeza podéis comer hasta reventar. Espectacular el tonkatsu (cerdo empanado acompañado de arroz y salsa teriyaki, 5.50£) y la sopa con noodles (tanuki udon, 5£). El sushi también es muy bueno y tienen incluso menús que son una bandejita donde combinan varias cosas a muy buen precio (bento 8-9£). Eso sí, id preparados con cash porque NO ACEPTAN TARJETAS DE CRÉDITO. Abierto todos los días de 12.00 a 14.45 y de 17.30 a 22.30.

Si hubiera demasiada cola en el Misato, podéis probar en el Tokyo Dinner (esquina de Newport Place con Little Newport Street). Algo más caro que el anterior pero también buenísimo. Destaca el Ton Katsu Bento (cerdo rebozado con salsa teriyaki, arroz, sashimi de salmón, y patatas, plato único, 15,70£).  Es curioso que no aceptan propinas! Al más puro estilo japonés. Abierto todos los días de 12.00 a 24.00h.

Si sois más de chino, entonces os recomendamos el Baozi Inn (25 Newport Court). No está a la altura de los anteriores japoneses, pero es agradable por dentro y se come bien, en especial los dumplings que son el plato estrella. Pero ojo, si no soportáis el cilantro (coriander) avisadles porque abunda en sus platos! Abierto todos los días de 12.00 a 22.30 (hasta las 23.00 los viernes y sábados). También es barato para ser Londres.

Después de cenar podéis tomar un yogurt helado en el Snog (al final de Rupert St, la paralela a Wardaour st, en el cruce con Brewer St). Es una especie de helado pero con muchas menos calorías, y le puedes añadir toppings. Os recomendamos el natural (el de chocolate es bastante flojo). Uno pequeño con un tipo de topping os saldrá por 3,65£.