Viaja por libre con nuestras Rutas

Cena en Angel:

Para cenar esta noche os recomendamos la animada zona de Angel. Aquí sí que os costará ver un turista, todos son puros locales! Angel es la parte más de moda del barrio de Islington, lleno de pubs, tiendecitas, casas victorianas y restaurantes, muy popular por la noche y también para el plan de los domingos.

Para llegar, tomar el metro hasta la parada de Angel (Northern Line) y comenzar a caminar hacia el norte por Islington Hight Street que luego se convierte en Upper Street. Cuando lleguéis a Duncan Street girar a la derecha y luego a la izquierda en Islington High Street, que al final se convierte en el pintoresco Camden Passage, donde los domingos se monta un mercado de antigüedades (pero merece la pena ir cualquier día para ver sus tiendecitas). Al final está el parque de Islington Green. Cogerlo a la izquierda y seguir subiendo por Upper Street, donde se encuentran la mayoría de los restaurantes y bares. 

Nos encanta Le Mercury (140 Upper Street, en el cruce con Almeida Street), un restaurante francés con buena comida, un ambiente muy bueno y unos precios súper competitivos. Sus entrantes cuestan 4,95£ (nos encantan los calamares fritos y los mejillones) y los platos principales están a 9,95£ (nuestro favorito el magret de pato). Acompañarlo de una ración de patatas fritas (1,95£) que será suficiente para dos. Abre todos los días hasta la 01.00 (los domingos hasta las 23.30). 

Para hacer un cocktail después de cenar os recomendamos el Zilouf's (270 Upper Street). El servicio no es una maravilla, pero el local sí que lo es. Un poco caro (8-12£ la bebida) pero el ambiente y su decoración merecen sin duda la pena. Aquí también se puede cenar bien, y de lunes a jueves tienen menús de dos platos por 15£. Abre de lunes a jueves de 17.00 a 00.00, los viernes de 17.00 a 02.00. los sábados de 10.00 a 02.00 y los domingos de 10.00 a 00.00. 

Para volver al hotel, podéis seguir caminando por Upper Street hasta la parada de metro de Highbury & Islington (Victoria Line).