Viaja por libre con nuestras Rutas

Comida en Cambridge:

Comida en Cambridge:

Como en la mayor parte de Inglaterra, la comida no es el fuerte de Cambridge. Por eso la mejor solución siempre acaba siendo un pub. La cerveza para matar el frío y las hamburguesas o el fish & chips para matar el hambre.

Os recomendamos el Eagle (8 Bene't Street), en un callejón justo en frente del King's College. Os gustará no sólo por su comida, su ambiente de película o por su beergarden (terraza) abierta en verano, sino porque además es un pub histórico. Abierto en 1525 y propiedad del Corpus Christy College, fue aquí donde Francis Crick y James Watson anunciaron en 1953 que habían descubierto "el secreto de la vida", la estructura del ADN.  Si es fin de semana o verano es posible que haya bastantes turistas, pero en plena temporada académica y por la noche, lo veréis lleno de profesores y estudiantes. Nos encanta su fish & chips (7,45£) que podéis acompañar de una ensalada césar (6,95£).
 
Nota: si no tenéis hambre porque habéis hecho un buen brunch por la mañana, podéis dejar esta visita para merendar-cenar por la tarde, después del paseo en bicicleta, o simplemente para tomar una cerveza y descansar un rato.