Viaja por libre con nuestras Rutas

Ruta recomendada para Tíbet y Nepal por libre en 15 días

Día 1: Llegada a Kathmandu

Llegada al aeropuerto internacional de Kathmandu. Desplazamiento al hotel. Noche en Kathmandu. 

Día 2: Kathmandu

Visita a los los templos budistas de Bouddhanath y Swoyambhu Stupa. Paseo por Durbar Square y por el barrio de Thamel. Noche en Kathmandu. 

Día 3: Pokhara

Traslado en autobús a Pokhara, un bonito pueblo a orillas del lago Fewa desde el que se inician multitud de excursiones de trekking. Paseo por el pueblo. Noche en Pokhara. 

Día 4: Pokhara

Ascenso al monte Sarangkot para ver las vistas del Himalaya y del lago Fewa. Paseo en bicicleta por el lago. Noche en Pokhara. 

Día 5: Kathmandu

Regreso en autobús a Kathmandu. Paseo por el centro y shopping (es especialmente barato el material deportivo). Noche en Kathmandu. 

Día 6: Trekking de Sankhu a Nagarkot

Desplazamiento a Sankhu y trekking de unas 3 horas hasta Nagarkot. Paseo por el pueblo. Noche en Nagarkot. 

Día 7: Bhaktapur

Desplazamiento a Bhaktapur, considerado por algunos la ciudad más bonita de todo Nepal. Destacan su Durbar Square y el mercado. Regreso a Katmandu. Noche en Katmandu. 

Día 8: De Ruta hacia el Tibet

Comienzo de la ruta en 4x4 camino al Tibet. Cruce de frontera con China. Noche en Nyalam o en Zhangmu según permita el tráfico y los trámites fronterizos. 

Día 9: De Nyalam a Xigatse

Ruta por el Himalaya pasando por dos pasos a más de 5.000 metros de altura. Vistas del Cho Oyu y del Everest. Noche en Xigatse. 

Día 10: De Xigatse a Giantse

Visita al Monasterio de Palkhor. Traslado hasta Giantse. Visita al monasterio de Palchoi. Noche en Giantse. 

Día 11: De Giantse a Lhasa

Traslado de Giantse a Lhasa pasando por el Lago Turquesa. Llegada a Lhasa. Visita a Norbulinga, el palacio de verano del Dalai Lama. Paseo por el centro de Lhasa. Noche en Lhasa. 

Día 12: Lhasa

Visita al Palacio Potala, residencia oficial del Dalai Lama. Visita al Jokhang Temple. Paseo por el centro. Noche en Lhasa. 

Día 13: Lhasa

Visita al Monasterio de Deprung, donde se puede observar a los monjes practicando sus habilidades dialécticas. Noche en Lhasa. 

Día 14: De Lhasa a Kathmandu

Desplazamiento al aeropuerto. Vuelo a Kathmandu. Paseo por el centro de la ciudad. Noche en Kathmandu. 

Día 15: Vuelta a casa

Vuelo de vuelta a casa.