Viaja por libre con nuestras Rutas

Resumen Ruta: Japón por libre en 14 días

Día 1
Llegada a Japón. Traslado a Kioto

Día 1: Llegada a Japón. Traslado a Kioto

Llegar al aeropuerto internacional de Tokio o al de Osaka (el vuelo a Osaka os costará entre 70 y 150 € más caro pero os ahorraréis más de 2 horas de viaje posterior en tren para llegar a Kioto). Tomar el tren bala para ir a Kioto. Noche en Kioto.

Ver detalle del día
Día 2
Kioto

Día 2: Kioto

Visitar el Palacio Imperial de Kioto, el Castillo Nijo y el Templo Dorado. Pasear por el distrito de las Geishas de Gion. Cena y noche en Kioto. 

Ver detalle del día
Día 3
Nara

Día 3: Nara

Ir en tren hasta la ciudad de Nara. Visitar los templos de Kofukuji, Todaiji y Kasuga. De regreso, visitar el espectacular templo de Fushimi Inari, famoso por sus miles de puertas torii rojas. Cena y noche en Kioto. 

Ver detalle del día
Día 4
Kioto y desplazamiento a Hiroshima

Día 4: Kioto y desplazamiento a Hiroshima

Visitar los templos de Sanjusangendo y Kiyomizudera. Visitar el Mercado del Pescado Kisiki. Visitar el templo de Ginkakuji. Viajar en tren bala a Hiroshima. Noche en Hiroshima. 

Ver detalle del día
Día 5
Hiroshima

Día 5: Hiroshima

Visitar el parque de la paz (homenaje a las víctimas de la bomba atómica). Visitar en ferry la Isla Miyajima y subir al monte Misen. Cena y noche en Hiroshima. 

Ver detalle del día
Día 6
Takayama

Día 6: Takayama

Desplazarse en tren bala hasta Takayama para entrar en la zona más rural de Japón. Visitar el Hida Folk Village Area y el barrio antiguo de Takayama. Noche en Takayama. 

Ver detalle del día
Día 7
Shirakawago

Día 7: Shirakawago

Ir en autobús hasta Shirakawago. Visitar el pueblo y sus tradicionales granjas familiares. Desplazarse en autobús hasta Kanazawa. Noche en Kanazawa. 

Ver detalle del día
Día 8
Kanazawa

Día 8: Kanazawa

Pasear por el Jardín Kenrokuen. Visitar el Distrito Samurai Nagamachi. Visitar el mercado Omi-cho y comer en uno de sus puestos. Viajar en tren bala a Tokio. Pasear por el barrio "eléctrico de Akihabara". Noche en Tokio. 

Ver detalle del día
Día 9
Tokio: Ginza

Día 9: Tokio: Ginza

Visitar el Palacio Imperial y sus jardines. Visitar el Distrito comercial de Ginza (tiendas de lujo). Visitar el centro Caretta Shiodome y su Museo de la Publicidad. Visitar la isla de Odaiba (grandes vistas de la ciudad). Noche en Tokio. 

Ver detalle del día
Día 10
Tokio: Asakusa y Shibuya

Día 10: Tokio: Asakusa y Shibuya

Visitar el Mercado del Pescado Tsukiji. Visitar el Barrio Antiguo de Asakusa. Visitar la calle Takeshita Dori, donde las adolescentes pasean vestidas de muñecas. Visitar la calle Omotesando. Visitar el distrito comercial de Shibuya. Noche en Tokio. 

Ver detalle del día
Día 11
Tokio: Shinjuku

Día 11: Tokio: Shinjuku

Visitar el Parque Yoyogi. Visitar el Barrio Shinjuku (Lost in Translation). Visitar el mirador Roppongi Hills con espectaculares vistas a la ciudad. Cenar en el Gonpachi, famoso por la famosa matanza de Kill Bill. Noche en Tokio. 

Ver detalle del día
Día 12
Hakone

Día 12: Hakone

Ir en tren hasta Hakone. Pasar el día y la noche en un Ryokan, donde os podréis bañar en un onsen (baño de aguas termales de origen volcánico), y experimentar la auténtica vida de un Samurai. 

Ver detalle del día
Día 13
Hakone

Día 13: Hakone

Realizar un viaje circular por Hakone con vistas a los lagos y al monte Fuji. Volver a Tokio. Cena y noche en Tokio. 

Ver detalle del día

Mapa de la ruta

¿Cuántos días quieres viajar?

Qué incluye tu compra?

  • Ruta de 7 a 15 días con todos los detalles
  • Cómo ir de una ciudad o visita a la siguiente
  • Plan diario de qué visitar con restaurantes auténticos
  • Hoteles recomendados según tu presupuesto
  • Smart Links para que ahorres hasta un 70% en tus reservas
  • App gratis con la ruta geolocalizada + opción de imprimir tu ruta

Martín de Barcelona viajó a Japón


"Acudí a Way Away porque no tenía tiempo de estudiar una guía completa como Lonely Planet y hacer una ruta para los días que tenía disponibles. Sin Way Away hubiera sido imposible organizarlo todo en 2 tardes como lo hice".

Otras rutas por Japón: