Viaja por libre con nuestras Rutas

Resumen Ruta: Escapada Tokio en 5 días

Día 1: Llegada a Tokio

Llegar al aeropuerto internacional de Tokio y desplazarse a la ciudad. Pasear por el barrio "eléctrico de Akihabara", repleto de neones y tiendas de aparatos electrónicos. Noche en Tokio. 

Ver detalle del día

Día 2: Tokio: Ginza

Visitar el Palacio Imperial y sus jardines. Visitar el Distrito comercial de Ginza (tiendas de lujo). Visitar el centro Caretta Shiodome y su Museo de la Publicidad. Visitar la isla de Odaiba (grandes vistas de la ciudad). Noche en Tokio. 

Ver detalle del día

Día 3: Tokio: Asakusa y Shibuya

Visitar el Mercado del Pescado Tsukiji. Visitar el Barrio Antiguo de Asakusa. Visitar la calle Takeshita Dori, donde las adolescentes pasean vestidas de muñecas. Visitar la calle Omotesando. Visitar el distrito comercial de Shibuya. Noche en Tokio. 

Ver detalle del día

Día 4: Tokio: Shinjuku

Visitar el Parque Yoyogi. Visitar el Barrio Shinjuku (Lost in Translation). Visitar el mirador Roppongi Hills con espectaculares vistas a la ciudad. Cenar en el Gonpachi, famoso por la famosa matanza de Kill Bill. Noche en Tokio. 

Ver detalle del día

Día 5: Vuelta a casa

En la Ruta Detallada encontraréis cómo llegar al aeropuerto internacional de Narita desde el centro de la ciudad, para tomar vuestro vuelo de vuelta a casa. 
 

Ver detalle del día

Mapa de la ruta

¿Cuántos días quieres viajar?

¿Qué incluye tu compra?

  • Itinerarios de 4 a 6 días
  • Ruta diaria de visitas
  • Cómo llegar a cada sitio
  • Restaurantes auténticos
  • App con todas las rutas geolocalizadas

Francisco Paz viajó a Japón


"Nuestra experiencia con la guía de Way Away fue excelente. Nos llevó de la mano y pudimos aprovechar el tiempo al máximo disfrutando de cada traslado, alojamiento, visita o comida que realizamos gracias a sus indicaciones, maximizando nuestro tiempo y recursos en cada uno. La recomiendo ampliamente"

Otras rutas por Japón: