Viaja por libre con nuestras Rutas

Ruta recomendada para India por libre en 13 días

Día 1: Llegada a Nueva Delhi

Llegada al aeropuerto internacional de Nueva Delhi. Paseo por la ciudad. Noche en Nueva Delhi. 

Día 2: Nueva Delhi

Visitar los principales puntos de interés del New and Old Delhi: el Qutab Minar; la Tumba Humayun; el Memorial de Gandhi (Raj Gath); la Casa del Presidente; el Indian Gate; el Jantar Mantar en el Connaught Place. Cena y noche en Delhi. 

Día 3: Agra

Desplazamiento en coche privado a Agra. Visitar Red Fort, un grandioso fuerte de arenisca roja situado a orillas del río Yamuna. Desde él tendréis unas excepcionales vistas del Taj Mahal. Noche en Agra. 

Día 4: Agra: el Taj Mahal

Visitar el majestuoso Taj Mahal, una de las maravillas del mundo moderno. Desplazamiento en coche privado a Jaipur. Paseo por la ciudad donde se podrá ir a uno de sus famosos cines. Noche en Jaipur. 

Día 5: Jaipur

Visitar el Ambar Palace en la Ancient City of Jaipur. Visitar el Palacio de los Vientos y el Crematorio de los Maharajas. Noche en Jaipur. 

Día 6: Pushkar

Desplazamiento en coche privado a Pushkar, otra de las ciudades sagradas para los hindúes. En ella pueden ver ghats y templos a orillas de su lago sagrado. Cena y noche en Pushkar. 

Día 7: Jodhpur

Desplazamiento en coche privado a Jodhpur. Paseo por el centro de la ciudad, por el mercado de Sadar y la Torre del Reloj. Noche en Jodhpur. 

Día 8: De Jodhpur a Udaipur

Visitar el Meharangar Fort, situado en la llamada "ciudad azul" y considerado la más grande fortaleza de toda la India. Desplazamiento en coche a Udaipur parando por en el templo jainista de Ranakpur. Paseo y cena por el centro de Udaipur. Noche en Udaipur. 

Día 9: Udaipur

Visita al City Palace. Paseo en barca por el lago para acercarse al espectacular Lake Palace. Cena con vistas al Lake Palace. Noche en Udaipur. 

Día 10: Regreso a Delhi

Último paseo por Udaipur para disfrutar de la belleza de esta ciudad 007. Vuelo a Nueva Delhi. Tren nocturno a Benarés (opción de ir en avión y dormir en Benarés). 

Día 11: Benarés

Paseo por la ciudad visitando alguno de sus templos. Paseo por los ghats al atardecer para ver los rituales religiosos. Noche en Benarés. 

Día 12: Benarés

Paseo en barca por el Ganges al amanecer para ver las ceremonias de purificación de los peregrinos y las cremaciones. Vuelo de regreso a Delhi. Noche en Delhi. 

Día 13: Vuelta a casa

Vuelo de vuelta a casa.