Viaja por libre con nuestras Rutas

Ruta recomendada para viajar a Corea del Sur en 9 días

Día 1: Llegada a Busán

LLegada al aeropuerto de Busán, la segunda ciudad mas grande de Corea de Sur. En la ruta detallada os indicamos cómo llegar del aeropuerto al centro de la ciudad. Esta noche cenar en el animadísimo barrio de Haeundae, situado delante de la playa y rodeado de altísimos rascacielos. Tiene un mercado nocturno súper curioso. Noche en Busán.

Día 2: Gamcheon Cultural Village, Jagalchi Fish Market y Busan Tower

Por la mañana, ir a visitar el curioso poblado de Gamcheon y perderse por sus callejuelas. A medio día, ir a comer al espectacular mercado del pescado de Jagalchi. Por la tarde ir al parque de Yongdusan y ver la puesta de sol desde la Torre de Busán. Por la noche, ir a cenar a Gwangalli Beach, con vistas a su espectacular puente iluminado.

Día 3: Haedong Yonggungsa Temple

Por la mañana ir a visitar el precioso templo de Haedong Yonggungsa, situado frente del mar. A ser posible ir a ver la salida del sol, que es espectacular y te ahorras las hordas de gente. Por la tarde tomar un autobús o tren a Gyeongju y cenar en su agradable casco antiguo. Noche en Gyeongju.

Día 4: Bulguksa temple, Daereungwon Tumuli Park y Wolji Pond

Por la mañana ir a visitar el maravilloso templo de Bulguksa, uno de los más bonitos de Corea. Hacer un treking por el bosque hasta Seokguram Grotto y tocar su enorme campana. Ya de vuelta en Gyeongju, pasear por el curioso parque de Tumulis, viendo sus tumbas en forma de montículos de alto valor arqueológico. Por la noche, ir a ver el Wolji Pond y sus maravillosos reflejos en el agua. Noche en Gyeongju.

Día 5: Daegu y Donghwasa Temple

Desplazamiento a Daegu. Visitar el templo de Donghwasa, que alberga el Buda de piedra más alto del mundo (30m). Si vais con niños, podéis dirigiros al teleférico de Palgongsan y dar un paseo por la cima de la montaña. Regersar a Daegu y dormir en Jimjilbang disfrutando de sus baños coreanos.

Día 6: Daegu y desplazamiento a Seúl

Visitar la curiosa calle de Kim Gwangseok-gil y "jugar" con sus graffittis. Pasear por el animado distrito comercial de Dongseongno e ir a comer al mercado de Seomun. Por la tarde, tomar un tren bala a Seúl. Noche en Seúl. ​

Día 7: Seúl: los palacios

Comenzar el día visitando el precioso palacio de Ch'angdokkung, el favorito de los emperadores. Ir a comer al histórico Bukchon Hanok Village, y pasear por sus calles que te trasladan en el tiempo. Por la tarde, visitar el palacio de Gyeongbokgung, uno de los más importantes de la ciudad (hay 5!). Dar un paseo hacia el templo de Jogyesa rodeado de rascacielos. Cenar en el agradable barrio de Insa dong. 

Día 8: Seúl: Myeongdong y Dongdaemun

Comenzar el día visitando el palacio de Deoksugung y ver el cambio de guardia. Dar un vuelta por el modernísimo ayuntamiento de Seúl y admirar su jardín vertical. Pasear y comer por el barrio comercial del Myeongdong, donde podéis comprar los famosos cosméticos coreanos. Si vais con niños, podéis hacer una parada en el Namsangol Hanok Village, pero lo que no os podéis perder es la futurista plaza de Dongdaemun. Para acabar el día, nada mejor que cenar en el mercado nocturno de Gwangjang.

Día 9: Seúl: Memorial de la Guerra y Gangman

Por la mañana, ir a visitar el Memorial de la Guerra de Corea, un lugar ideal para entender la historia de este país y su relación con sus vecinos del norte. Si os gusta mucho la historia, podéis ir también al cercano Museo Nacional de Corea y pasear por el Yongsan Family Park. Ir a comer al barrio de Gangman y pasear entre sus increíbles rascacielos y espectaculares tiendas. Por la tarde, visitar la famosa biblioteca de Starfield y pasear por la K Star Road. Por la noche, acercaros al puente de Banpo, cenar en uno de sus food trucks y observar el espectáculo de luces y agua del puente. 

¿Cuántos días quieres viajar?

Este destino no está disponible todavía

¿Quieres recibir un mail cuando esté activo?

OK

Otras rutas por Asia:

Luis Furio viajó a China

Luis Furio viajó a China

"La verdad es que es una pasada vuestra ayuda, en cuanto a restaurantes, alojamientos, sitios de interés. En general súper contento con vuestra ruta detallada no os dejáis ni un solo detalle. Así da gusto viajar. No dudare en recurrir a vosotros en mi próximo viaje".

Nuria Torné viajó a China

Nuria Torné viajó a China

"Somos 2 amigas que queríamos viajar a China por libre pero no sabíamos por dónde empezar a planear el viaje. Encontramos vuestra web y nos ha ido genial. Muy bien explicado, hoteles, transportes, visitas... Nos lo hemos pasado muy bien y hemos visto un montón de sitios con la ruta de 14 días por China. ¡Muy recomendable!".

Javier Hernani a China

Javier Hernani viajó a China

"Después del recorrido en bicicleta, al bajar el río en la barca de bambú presenciamos el reportaje fotográfico de estos novios.
Way-away me ha sido muy útil para organizar vuelos, trenes de alta velocidad y hoteles”