Rutas para un viaje perfecto: sin perder tiempo, sin equivocarte, sin pagar más.

Paseo por Palermo Hollywood (1h):

Palermo Hollywood está formado por todas las callecitas entre Gorriti y Costa Rica, y Doctor E. Ravignani y Humboldt. Este agradable y animado barrio está lleno de bonitas casas bajas, tiendas con las últimas tendencias y acogedores bares y restaurantes. Es zona de estudios y productoras de cine, radio y televisión, pero sus calles se llenan (sobre todo por la noche) de gente buscando bares de moda o restaurantes de cocina internacional, étnica y de autor. Os proponemos la siguiente ruta:

  • Si sois fans de las milanesas (carne de ternera rebozada a la que a veces se refieren como "milas"), en la esquina de Gorriti y Bonpland encontraréis El Club de la Milanesa, una cadena local especializada en milanesas (80AR$). Se ha convertido en un éxito de Buenos Aires y no es de extrañar porque tienen de todo tipo, están buenísimas y pocos son capaces de terminarlas! Podéis elegir el tamaño large (Entre 155 y 170 AR$) y si sois dos personas saldréis a reventar
  • Torcer a la izquierda en Gorriti y caminar 2 manzanas. A la izquierda encontraréis el Olsen, un restaurante Noruego fashionetti con una terraza súper agradable. Podéis tomar aquí una bebida.
  • Tomar Emilio Ravignani a la derecha y luego torcer a la derecha en Costa Rica, una de las calles más animadas de Palermo.