Viaja por libre con nuestras Rutas

Resumen Ruta: Escapada Buenos Aires en 4 días

Día 1: Llegada a Buenos Aires

Llegar al aeropuerto de Buenos Aires. En la descripción de la ruta os indicaremos la manera más conveniente para ir del aeropuerto al hotel. Esta primera noche, os recomendamos ir a cenar por Puerto Madero. Noche en Buenos Aires (en el Planificador encontraréis nuestros hoteles recomendados y dónde reservar al mejor precio).

Ver detalle del día

Día 2: Buenos Aires: Av. de Mayo, Retiro y Recoleta

Comenzar el día dando un paseo por la Avenida de Mayo, desde el Congreso hasta la Plaza de Mayo, visitando la casa Rosada y la Catedral Metropolitana. Por la tarde visitar el cementerio de la Recoleta. En nuestro Planificador encontraréis los trucos para encontrar la tumba de Evita antes que nadie! Esta noche cenar en San Telmo, donde encontraréis alguno de los restaurantes más auténticos de la ciudad. Noche en Buenos Aires.

Ver detalle del día

Día 3: Buenos Aires: Abasto, San Telmo, Montserrat y La Boca

Ruta por el barrio de Abasto, donde encontraréis las mejores muestras del fileteado porteño. Desde allí al barrio de San Telmo, y ruta para descubrir sus rincones más emblemáticos. Seguir con la Boca y al mítico Caminito, donde os diremos los restaurantes “clásicos” de Buenos Aires que no os podéis perder. Por la tarde, ruta para conocer el casco antiguo: Montserrat. Esta noche cenar a Palermo, el barrio más “in” de la ciudad. Noche en Buenos Aires.

Ver detalle del día

Día 4: El Barrio de Palermo y vuelo de vuelta a casa

Pasear por Palermo Hollywood y Palermo Soho. Alquilar una bicicleta y visitar los Bosques de Palermo. Por la tarde tomar el vuelo de vuelta a casa. En el Planificador os indicaremos dónde reservar la bicicleta al mejor precio y cuál es la mejor ruta para pasear. También os diremos la mejor manera para llegar al aeropuerto internacional de Buenos Aires desde vuestro hotel.

 

 

Ver detalle del día

Mapa de la ruta

¿Cuántos días quieres viajar?

¿Qué incluye tu compra?

  • Ruta de 4 a 5 días con todos los detalles
  • Cómo ir de una ciudad o visita a la siguiente
  • Plan diario de qué visitar con restaurantes auténticos
  • Hoteles recomendados según tu presupuesto
  • Smart Links para que ahorres hasta un 70% en tus reservas
  • App gratis con la ruta geolocalizada + opción de imprimir tu ruta

M Carmen Moreno viajó a Argentina


"Ha sido genial el viaje y la guía nos ha sido de gran ayuda, principalmente en Buenos Aires."
 

Otras rutas por Argentina: