Rutas para un viaje perfecto: sin perder tiempo, sin equivocarte, sin pagar más.

Cómo ir del Aeropuerto de Península Valdés al centro

Desplazamiento del aeropuerto a Puerto Pirámides:

Nuestra recomendación es alquilar un coche en el aeropuerto, para poder moveros libremente por la zona (ver pestaña transporte).
 

  • Desde el aeropuerto de Trelew (150km - 2h): tomar la RN3 dirección norte (Puerto Madryn) y 72 km más tarde tomar la RP2 en dirección Península Valdés / Puerto Pirámides.
  • Desde el aeropuerto de Puerto Madryn (100km - 1h15min): salir del aeropuerto y tomar la RN3 dirección norte (Península Valdés/Buenos Aires) y 15km más tarde tomar la RP2 en dirección Península Valdés / Puerto Pirámides.
No tiene pérdida y son carreteras totalmente rectas. Si es de noche, apenas veréis luces y podréis pensar que os habéis equivocado porque no hay nada de nada. No os preocupéis!!!

A mitad de la RP2 camino de Puerto Pirámides, os encontraréis con la barrera de entrada al parque. Aquí hay que pagar la entrada al Área Natural Protegida de la Península de Valdés, que será válida para todos los días que estéis en la península (aprox. 180 AR$ por persona + 12 AR$ por coche).

Qué ver en Península Valdés

Ahora que ya sabes cómo ir del aeropuerto de Península Valdés al centro, mira aquí todo lo que no puedes perderte en Península Valdés.