Viaja por libre con nuestras Rutas

Cómo ir del Aeropuerto de Península Valdés al centro

Desplazamiento del aeropuerto a Puerto Pirámides:

Nuestra recomendación es alquilar un coche en el aeropuerto, para poder moveros libremente por la zona (ver pestaña transporte).
 

  • Desde el aeropuerto de Trelew (150km - 2h): tomar la RN3 dirección norte (Puerto Madryn) y 72 km más tarde tomar la RP2 en dirección Península Valdés / Puerto Pirámides.
  • Desde el aeropuerto de Puerto Madryn (100km - 1h15min): salir del aeropuerto y tomar la RN3 dirección norte (Península Valdés/Buenos Aires) y 15km más tarde tomar la RP2 en dirección Península Valdés / Puerto Pirámides.
No tiene pérdida y son carreteras totalmente rectas. Si es de noche, apenas veréis luces y podréis pensar que os habéis equivocado porque no hay nada de nada. No os preocupéis!!!

A mitad de la RP2 camino de Puerto Pirámides, os encontraréis con la barrera de entrada al parque. Aquí hay que pagar la entrada al Área Natural Protegida de la Península de Valdés, que será válida para todos los días que estéis en la península (aprox. 180 AR$ por persona + 12 AR$ por coche).

Busca tu vuelo al mejor precio:

Qué ver en Península Valdés

Ahora que ya sabes cómo ir del aeropuerto de Península Valdés al centro, mira aquí todo lo que no puedes perderte en Península Valdés.