Viaja por libre con nuestras Rutas

Cenar en Puerto Madero:

Puerto Madero

Para empezar vuestra ruta por Argentina con buen pie, os recomendamos daros el lujo de probar posiblemente la parrilla más famosa de Buenos Aires, la  Cabaña Las Lilas (A.M. de Justo 516). Merece la pena reservar mesa, preferiblemente en la terraza y pegados a la barandilla, ya que las vistas son espectaculares (enviar un email a restaurant@restlaslilas.com.ar o llamar al (54-11) 4313-1336. Dentro, en cambio, suele haber mucho ruido y demasiadas mesas... Pedir máximo un único entrante (ponen un pica pica de inicio que está incluido en el cubierto) y luego un plato de carne por persona. Lo mejor sin duda es el bifé de chorizo. Saldréis por unos 250AR$ por persona, con vino y postre incluido. Si se os escapa del presupuesto, no pasa nada porque a lo largo de la ruta ya os indicaremos otros sitios más baratos para probar carne de primera!

Si no habéis hecho reserva y no encontráis mesa en la terraza, siempre podéis ir a La Cabaña (A.M. de Justo 380), muy parecido al anterior aunque menos famoso (por eso no suele haber tanta gente). Los precios son muy parecidos al anterior (ligeramente inferiores) y la calidad la verdad es que viene a ser la misma.

Si no sois de carne, podéis optar por el Sushi Club (A.M. de Justo 286), una conocida cadena de restaurantes asiáticos especializado en sushi. La cena os saldrá por unos 150AR$ por persona.