Rutas para un viaje perfecto: sin perder tiempo, sin equivocarte, sin pagar más.

Requisitos para viajar a Brasil

Visado para Brasil (pasaporte):

Los ciudadanos de España sólo necesitan el pasaporte en vigor (válido por al menos 6 meses desde la fecha de llegada al país) para entrar a Brasil por un período inferior a 90 días por motivos de turismo. Además, es necesario presentar los siguientes papeles (casi nunca los piden, pero por si acaso hay que llevarlos preparados):

  • Billete aéreo de ida y vuelta con fecha de vuelta confirmada (el máximo de permanencia sin visado es de 90 dias).
  • Comprobación de medios económicos suficientes para manutención durante la estancia en Brasil. El valor mínimo corresponde a 170R$ al día por persona (72€ aprox.), que deberán ser demostrados por ejemplo, mediante presentación de tarjeta de crédito y su última factura, o un extracto bancario donde se vea que hay fondos suficientes.
  • En caso de hospedaje en hotel: documento comprobatorio de reserva ya abonada o garantizada por medio de tarjeta de crédito. En caso de hospedaje en residencia particular: carta invitación de un particular residente en la ciudad brasileña de destino, informando el plazo de estancia del turista español, con firma del declarante compulsada en notario (brasileño), acompañada de comprobación de residencia (por ejemplo, cuenta de electricidad) emitida a nombre del declarante. 

Para cualquier duda os recomendamos contactar con la embajada o consulado de Brasil en vuestro país de origen.