Viaja por libre con nuestras Rutas

Resumen Ruta: Fernando de Noronha por libre en 5 días

Día 1
Llegada a Fernando de Noronha: Vila dos Remedios

Día 1: Llegada a Fernando de Noronha: Vila dos Remedios

Tomar un vuelo a Fernando de Noronha. En el Planificador os indicaremos qué pousadas son mejores según vuestro nivel de presupuesto y cómo reservarlas al mejor precio. También tendréis una ruta para pasear por Vila dos Remedios en este primer día, visitando las playas del Cachorro y la Praia do Meio.

Día 2
La Atalaia, la Baia do Sueste y la Praia do Leao

Día 2: La Atalaia, la Baia do Sueste y la Praia do Leao

En la ruta os indicaremos la mejor manera de entrar en la Atalaia para ver las piscinas naturales y después cómo bucear en la Baía de Sueste para ver tortugas marinas. Después, os explicaremos cómo llegar a la Praia do Leao para relajaros un rato y por la tarde cómo ir a ver la puesta de sol a la Praia do Boldró.

Día 3
Los delfines saltadores y la Praia da Conceiçao

Día 3: Los delfines saltadores y la Praia da Conceiçao

Por la mañana, os indicaremos la mejor manera de realizar una excursión en barco por la costa, para ver de cerca los Delfines Saltadores. Por la tarde, dirigirse a la Praia da Conceiçao para ver la puesta de sol. Os diremos dónde tomar una caipirinha con vistas y ambiente típico de hoguera en la playa.

Día 4
Baía do Sancho y Baía dos Porcos

Día 4: Baía do Sancho y Baía dos Porcos

Por la mañana, acercarse al Mirante dos Golfinhos para ver el espectáculo de los delfines saltadores, esta vez desde tierra. Luego pasar un día de relax en las fabulosas playas de Sancho y la Baia dos Porcos. En el Planificador os diremos los mejores puntos para hacer snórquel. Pasear por la tarde por las Praias da Cacimba do Padre, Bode y Americano.

Día 5
Fernando de Noronha y vuelo de vuelta

Día 5: Fernando de Noronha y vuelo de vuelta

Aprovechar la mañana para repetir la playa o actividad que más os haya gustado en la isla. Luego dirigiros al aeropuerto para tomar el vuelo de vuelta a Recife o Natal.

Mapa de la ruta

¿Cuántos días quieres viajar?

Mercè y Xavier viajaron a Fernando de Noronha


"Fernando de Noronha es un paraíso pero no nos atrevíamos a ir por libre y todas las agencias nos cobraban una barbaridad. Con las indicaciones de Way Away fue super fácil y tuvimos una luna de miel espectacular. Más que la "piscina natural" de la praia da Atalaia."

Otras rutas por Brasil: