Viaja por libre con nuestras Rutas

Leblon:

Leblon

Nuestra playa favorita en Río es la de Leblon donde veréis un desfile sin parar de cuerpos esculturales y gente bonita. A esta zona os recomendaremos volver a cenar porque está muy ambientada por la noche. Pero esta mañana podéis daros un paseo y, si hace bueno, daros un buen chapuzón.

Aunque suele ser más segura que las otras playas de Río, tener siempre cuidado con el oleaje y sobre todo con vuestras pertenencias. ¡No las dejéis nunca en la playa sin supervisión!

Cómo llegar: si os alojáis en los barrios de Leblon o Ipanema podéis llegar caminando sin problemas (no os hará falta ni mapa). Si estáis en otro barrio, lo mejor es tomar el metro hasta la estación de Ipanema y desde aquí caminar (30min) o tomar el autobús integrado con el metro (525 Barra Expresso) que os llevará hasta el Posto 12 de la playa de Leblon (para ello tendréis que comprar el billete integração metrô-ônibus que es algo más caro que el billete de metro). Desde aquí caminar hacia la izquierda mirando al mar, en dirección a Ipanema. 

 

Barra expreso_brasil_ruta