Viaja por libre con nuestras Rutas

Comida en el Restaurante da Luzia:

El Restaurante da Luzia es emblemático como él solo. Dicen que todo comenzó hace años, cuando un turista perdido por la zona entró en casa de Antonio y Luzia (una barraca en medio de lo que hoy es el parque, sin agua corriente ni electricidad) y les dijo si podía comer algo. Luzía le preparó unas gambas y el turista alucinó tanto con su sabor que fue corriendo la voz hasta que el lugar ganó la fama que tiene hoy (hay gente que llega hasta en helicóptero).

A pesar de su fama, sigue siendo un lugar sencillo (llevad efectivo porque no aceptan tarjetas!) pero algo más preparado para recibir a clientes. Ya cuentan con algunas mesas e incluso un aseo ;)

Lo más famoso de Casa Luzia es el Camarao Grelhado (25R$ por persona). Los hace a la parrilla acompañados de lo de siempre (arroz, ensalada, judías), pero en su caso los adoba previamente en su salsa secreta, que es lo que los hace únicos. Aunque las raciones son muy grandes, no escatiméis y pedir una por persona, porque puede que sean las mejores gambas que probéis en vuestra vida. Si queréis probar otra cosa de la carta, es también curioso y muy bueno el strogonoffe de camarão que acompañan de arroz.