Viaja por libre con nuestras Rutas

Cena en Barreirinhas:

Nuestra recomendación es acercarse al River Side que es la zona del centro del pueblo que está más animada. Todos los restaurantes que hay aquí tienen una carta muy parecida (peixe, camarao, pizzas al horno).

Nuestro favorito es el Marina Tropical (el primero mirando al río a mano izquierda). Nos encanta cómo hacen el roballo graelhado (55R$ para dos personas) y sus pizzas no están nada mal (25-30R$). Pero lo mejor es que las mesas están puestas directamente encima del río, en una especie de dique, así que la cena es bastante romántica y si no sois de los que os pirra la música en directo, en este lugar estaréis un poco a salvo

Si por el contrario buscáis un lugar más animado, la opción entonces es A Canoa (en medio del paseo y con terraza delante del río). Tienen una carta muy parecida aunque es ligeramente más caro que el Marina Tropical. También aquí podéis picar unas boulinhas de carne y camarao (pedir mixtas, traen 3 y 3), que son una especie de bolas de puré de patata con en el centro carne o camarao y fritas en aceite.