Viaja por libre con nuestras Rutas

Cómo moverse por el Norte de Brasil

En el Planificador de Norte de Brasil para cada ruta os diremos la mejor forma para viajar de una ciudad o pueblo al siguiente y cómo hacer las excursiones por el camino. Al ser una zona muy poco explotada turísticamente, muchas veces es realmente complicado saber cómo llegar al siguiente destino!

Dentro del itinerario diario, también os explicaremos cómo ir de un sitio o visita a la siguiente. Cuando exista más de un transporte os diremos cuál es mejor (más conveniente y/o más barato). Si es necesario hacer una reserva, os recomendaremos el link donde encontraréis el mejor precio.

Transporte por el Norte de Brasil:

El norte de Brasil es una de las zonas peor comunicadas del país. Las carreteras dejan bastante que desear y las conexiones en transporte público son en ocasiones inexistentes.

Por eso algunos trayectos deben hacerse en transporte privado, generalmente en 4x4 con chófer que también tiene su gracia (cruzaréis zonas de dunas y a veces no hay más camino que la propia playa). En coche de alquiler es imposible hacerlo, no sólo por la dificultad de algunas zonas con arena y piedras, sino también porque hay que conocerse muy bien los caminos.

En el Planificador os indicaremos para cada etapa de la ruta, la forma más conveniente de hacer cada trayecto y cómo reservarlo al mejor precio.