Viaja por libre con nuestras Rutas

La Feria de Ladra (martes y sábados):

La Feria de Ladra Lisboa

Es el mercado más antiguo de Lisboa, ya que viene celebrándose desde la Edad Media. Su nombre deriva de su pasado oscuro: antiguamente era dónde se vendían objetos robados. Hoy totalmente legalizado, es un lugar ideal para comprar ropa, accesorios, discos, libros, y todo tipo de curiosidades. Si sois de los que os gusta volver a casa con regalos para todos o algún recuerdo para casa, seguro que aquí encontráis algo! La feria empieza a las 09.00 y acaba por la tarde, en función al tiempo los puestos cierran a uno hora u otra. 

Cuando acabéis de curiosear entre los puestos, no podéis dejar de subir al precioso Jardim Botto Machado (más conocido como Jardím de Santa Clara), donde podréis descansar un poco y relajaros en un ambiente muy acogedor y rodeados de locales. Si tenéis ganas de tomar algo, en los jardines se encuentra el Clara Clara café, donde podréis tomar una limonada, té y pasteles a muy buenos precios. 

Cómo llegar: tranvía 28 (parada San Vicente), bus 734 (parada mercado Santa Clara) o línea azul del metro (parada Santa Apolónia, pero tendréis que subir bastante hasta la feria).