Rutas para un viaje perfecto: sin perder tiempo, sin equivocarte, sin pagar más.

Dónde dormir en Portugal

Dónde dormir en Lisboa:

En Lisboa hay muchísima oferta hotelera, y abundan los llamados apartamentos turísticos, que empiezan a anunciarse incluso en páginas como Booking.com. Si os queréis alojar por el centro (nuestra recomendación), una habitación doble con baño os saldrá por unos 80-100€ por noche. Para bajar de los 75€, tendréis que compartir baño o alejaros un poco del centro. 

En cuando a los barrios, nuestra recomendación es alojaros en Chiado o en La Baixa (entre Restauradores y Praça do Comerço). Así podréis llegar a casi todos sitios caminando y tendréis mucha oferta de restaurantes para salir a cenar por la noche. Si salís de estas zonas, entonces aseguraos de que tenéis una parada de metro o tranvía cerca. 

Otro tema a tener en cuenta es el ascensor. Muchos eidificios del centro no tienen ascensor, así que si tenéis problemas para subir escaleras, comprobadlo antes de reservar. 

A continuación os indicamos nuestros hoteles favoritos en Lisboa para diferentes niveles de precio y en orden de preferencia.