Rutas para un viaje perfecto: sin perder tiempo, sin equivocarte, sin pagar más.

Cuándo viajar a Portugal

Mejor época para viajar a Lisboa:

La mejor época para viajar a Lisboa es la primavera, con días soleados y temperaturas muy agradables.

Verano es también otra estación muy recomendable. En agosto quizás se llega a los 30º de día, pero las noches son frescas y la brisa suele hacerlo todo más soportable. 

En otoño e invierno las temperaturas no suelen bajar de los 10º, pero la verdad es que la probabilidad de que encontréis días lluviosos y con viento en bastante alta. Si queréis viajar por esas fechas, os recomendamos entonces diciembre: la ciudad de llena de luces navideñas y está realmente encantadora. 

Clima en Lisboa:

La Corriente del Golfo modera las temperaturas de Lisboa, haciendo que rara vez se llegue a extremos de frío o calor. 

Los días de primavera y verano son generalmente soleados, con temperaturas máximas en torno a los 28ºC durante julio y agosto, y mínimas de unos 16ºC (por la noche suele refrescar, así que es conveniente llevarse una chaqueta incluso en verano).

En otoño e invierno hay mayor probabilidad de encontrar días lluviosos y con viento, pero también encontraréis días soleados que son realmente encantadores. Es raro que la temperatura baje de los 5ºC, lo normal es que se mantenga en torno a los 10ºC. En cualquier caso, no olvidar el paraguas y/o chubasquero en esta época del año.