Viaja por libre con nuestras Rutas

Cena con vistas al Tajo:

Si no os apetece ninguno de los otros restaurantes que os hemos recomendado por el centro, esta noche podéis cambiar y cenar con vistas al Tajo. Posiblemente los mejores sitios para hacerlo estén en la Doca de Santo Amaro. Antiguos almacenes de mercaderías de los barcos, justo debajo del puente 25 de Abril, se han reconvertido en varios restaurantes.

Si queréis italiano el Don Pomodoro es una gran opción y no demasiado cara para lo que se lleva por aquí (ver opiniones en Trip Advisor). Abierto de dom - sáb 12:00 - 2:00.

Si necesitáis impresionar a vuestro invitado en el 5 Oceános os dejaréis media Visa y todo el orgullo de viajeros auténticos (ver opiniones en Trip Advisor). Abierto de dom - sáb 12:00 - 1:00.

Nuestra recomendación, también cara lo reconocemos, es el Doca Peixe (ver opiniones en Trip Advisor). Pero no por este restaurante sino por el que tenían en la playa, Aqui hi ha Peixe, que era una auténtica maravilla! Ahora está en Chiado, el barrio de moda pero no es lo mismo. Doca Peixe es su versión para turistas y es de aquellos sitios que tú mismo eliges el pescado y marisco, te lo pesan y luego lo pasan a cocina. Lástima del ruido de los coches y trenes...(abierto de dom - sáb 12:30 - 15:00 y 19:00 - 0:00).