Viaja por libre con nuestras Rutas

Cena con vistas a la ciudad:

Si hoy buscáis un sitio diferente para cenar, nuestra recomendación es el Chapito a Mesa (Costa do Castelo 1-7, ver opiniones en Trip Advisor). Si preguntáis a un lisboeta, lo más probable es que os diga que es uno de los mejores restaurantes de la ciudad aunque ellos nunca vienen. Es de esos sitios que uno recomienda a los guiris pero que nunca va. ¿Por qué? Porque tiene una historia bonita, porque el sitio es súper original y agradable y porque las vistas son inmejorables. 

Chapito es el restaurante de la Escuela de Circo de Lisboa y está en un sitio encantador. Payasos no veréis a ninguno pero cenaréis arriba y luego abajo tendréis lo mejor. Un agradable patio donde los supuestos candidatos a licenciarse van haciendo diferentes espectáculos. Eso sí, reservad con antelación y mejor no venir en fin de semana. Con mesa y todo os podéis aburrir de esperar (+351218875077 o chapitoamesa@gmail.com, de lunes a domingo 13:00 - 2:00).

En cuanto a la comida, no esperéis una maravilla: ensaladas, tostas, fundues... Más bien caro, más bien escaso... Pero si vais avisados, seguro que la experiencia merece la pena!