Viaja por libre con nuestras Rutas

Ópera en la Arena de Verona:

Ópera en la Arena de Verona

  • Breve descripción: desde finales de junio hasta finales de agosto, hay representaciones de óperas famosas en la Arena de Verona todos los viernes y sábados. En caso en que vuestro viaje coincida con esas fechas, no dejéis de asistir porque es un auténtico espectáculo. Ver programación en la página oficial de la Arena y comprar las entradas online. Tendréis que imprimir el comprobante de vuestra reserva y recoger las entradas el mismo día de la ópera en las taquillas que hay alrededor de la Arena. 
  • Coste: según la ópera y tipo de asiento. Os recomendamos los asientos numerados en la gradería lateral (84€ por persona) donde tendréis una buena visión. Si no sois muy aficionados, podéis optar por los sectores D o E de las gradas sin numerar (27,5€). Los asientos no son muy cómodos por lo que mejor alquilar un cojín dentro del recinto.
  • Horarios: 21.15 en junio y julio y 21.00 en agosto. La duración depende de la obra pero contar con 4 h incluyendo los descansos. Se puede salir del recinto durante los descansos y volver a entrar.