Viaja por libre con nuestras Rutas

Ruta recomendada para viajar a Venecia un fin de semana

Día 1: Llegada a Venecia

Llegar al aeropuerto de Venecia. Transporte recomendado para ir a la ciudad y hotel. Ruta recomendada para pasear en el emblemático barrio de la Santa Croce. Primera noche en Venecia (en la Ruta Detallada os recomendaremos el mejor hotel según vuestro presupuesto y dónde reservarlo al mejor precio).

Ver detalle del día

Día 2: Venecia: Piazza San Marcos

Empezar el día visitando la Piazza San Marcos entrando en su basílica y en el Palacio Ducal. A continuación, os recomendaremos un itinerario para pasear por el barrio de San Polo cruzando el Ponte Rialto y visitando su mercado. Por la tarde ruta para pasear por el barrio de Dorsoduro. Allí os recomendaremos los mejores sitios para ir de cicchetti (tapas venecianas), con gente local, nada de turistadas! 

Ver detalle del día

Día 3: Venecia: Isla Murano

Para vuestro último día en Venecia os recomendamos visitar la cercana isla de Murano, y luego dar un paseo y comer por el animado Barrio Cannaregio. En la Ruta Detallada veréis la mejor forma para llegar a cada sitio.
Finalmente os diremos cómo ir al aeropuerto para tomar vuestro vuelo de vuelta a casa.

Ver detalle del día

Mapa de la ruta

viajar a Venecia un fin de semana

¿Cuántos días quieres viajar?

¿Qué incluye tu compra?

  • Itinerarios de 3 a 4 días
  • Ruta diaria de visitas
  • Cómo llegar a cada sitio
  • Restaurantes auténticos
  • App con todas las rutas geolocalizadas

Gerardo viajó a Italia

Gerardo Armentia, viajó a Italia

"Todo fue fenomenal, el hotel un encanto. Solo uno de los restaurantes recomendados no nos pareció del nivel que se indicaba, pero tampoco fue malo...quizás es que los otros fueron excepcionales.... En general se nota que las recomendaciones han surgido de la experiencia del viajero."

Otras rutas por Italia: